Bienvenidos

Este es el "Salón Virtual" de reunión de los ex integrantes del Consejo Juvenil de la Casa del Estudiante Americano.
Sean aquí bienvenidos quienes alguna vez pasaron por el caserón de calle Huérfanos 1891 y participaron de alguna manera en la CEAM. Quienes deseen contactarse pueden hacerlo en este blog o al e-mail que se indica más abajo.
Desde el jueves 20 de marzo de 2008 hasta hoy, hemos recibido Contadores Web visitas. Si te interesó este Blog o conoces a alguien que participó de la Casa del Estudiante Americano, escríbenos y cuéntanos a huilliches@gmail.com También nos encuentras en FACEBOOK en el grupo: CEAM. Casa del Estudiante Americano.

jueves, 20 de marzo de 2008

Casa del Estudiante Americano... Una Razón de Encuentros


El día de hoy, a 24 años de la partida de Jorge Meléndez Escobar, fundador de la Casa del Estudiante Americano, he recibido un e-mail de invitación a participar de una reunión de ex camaradas...

Esta reunión conglomeraría a quienes participamos alguna vez en la CEAM (Casa del Estudiante Americano) en Santiago de Chile.

La iniciativa surgió este verano de una conversación entre Efraín Jaque y quien suscribe, motivo de los hermosos recuerdos de juventud vividos en aquél viejo caserón de calle Huérfanos.

Y como decía, hoy recibí el mail en que se comienza con la búsqueda por internet de aquellos viejos (¿viejos?) integrantes.

La idea es que propongamos una fecha de reunión.

La última reunión (después de cerrado el antiguo consejo) fue para la despedida del siglo XX, en 1999.

¿Cuántos asistiremos a casi 10 años de esa última reunión?

A quienes participaron alguna vez de la casa del Estudiante Americano se les invita a visitar la oficina virtual de reuniones en: CEAM: Casa del Estudiante Americano, ex participantes del consejo juvenil.

Un caluroso y fuerte abrazo,


José Córdova
El Mago

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepe, los recuerdos que muchos tenemos de la CEAM, son mas que gratos, y tu reseña y recuerdos, me han hecho retroceder en el tiempo, y volver al dia en que llegue a ese caseron como le llamas, y aprender a ser meyor persona.
Vinicio León A.
Ex socio, con mucho cariño, y gran orgullo.

Datos personales