Bienvenidos

Este es el "Salón Virtual" de reunión de los ex integrantes del Consejo Juvenil de la Casa del Estudiante Americano.
Sean aquí bienvenidos quienes alguna vez pasaron por el caserón de calle Huérfanos 1891 y participaron de alguna manera en la CEAM. Quienes deseen contactarse pueden hacerlo en este blog o al e-mail que se indica más abajo.
Desde el jueves 20 de marzo de 2008 hasta hoy, hemos recibido Contadores Web visitas. Si te interesó este Blog o conoces a alguien que participó de la Casa del Estudiante Americano, escríbenos y cuéntanos a huilliches@gmail.com También nos encuentras en FACEBOOK en el grupo: CEAM. Casa del Estudiante Americano.

domingo, 2 de agosto de 2009

Saludos desde El Líbano...

Hemos recibido un saludo distante en años y en kilómetros...

Gracias Tawfik... a continuación lo transcribo...

"Queridos amigos:

Conoci la Casa del Estudiante en el año 1955, diciembre. Formaba parte de una delegación del ultimo curso de primaria de la región de Atacama y del pueblito de Freirina. En ese maravilloso lugar de hospedaje Santiaguino, habian tambien una delegacion de Osorno, estudiantes argentinos y dos brasileños que habian llegado a Santiago en auto, crusando los Andes, a traves del Cristo Redentor. En el capot y carroceria del vehiculo estaba repleta de firmas y recordatarios. Fue una estadia casi de 20 dias en la capital.. Nuestros cuartos estaban en un segundo piso, habian comedores, sala de lectura, esparcimiento. Como recuerdo dejamos varios dibujos que se colocaron en un mural, donde habian otros trabajos de visitantes anteriores.

Allah, os bendiga a vosotros que han logrado mantener en el tiempo, un pasado que a punto del Bicentenario, Santiago y Chile se vestiran de gala y nosotros los que estamos hoy en ultramar y gracias a la tecnologia de la internet, encontramos este sitio donde los recuerdos afloraron como magia.

Sinceramente,

A.I.Tawfik Seeman
Lebanese Union Overseas SL
Beirut, Lebanon"

No hay comentarios:

Datos personales